Emilio Navaira Y Selena Juntos Por Siempre

Tuvieron que transcurrir 21 años para que Emilio Navaira “El Rey del Rodeo” y Selena, “La Reina del Tex Mex” estuvieran juntos por siempre. La noche del lunes 16 de Mayo del 2016 se confirmó la muerte de Navaira en San Antonio Texas. Extraoficialmente se ha manejado que fue a causa de un infarto, pero hasta este martes 17 de mayo se le practica la autopsia de ley, para determinar con exactitud la causa de la muerte del cantante.

 Armando Luna, Director de Medios de Representaciones Artísticas Apodaca, empresa que lo representaba liderada por el empresario Oscar Flores, confirmó que su jefe voló la mañana de este martes a San Antonio Texas para apoyar a la familia del artista.

“Oscar (Flores) está en San Antonio (Texas) para apoyar a la familia y para esperar los resultados de la autopsia que marca  la ley, para poder emitir un boletín oficial respecto a la verdadera causa de la muerte de Emilio Navaira”.

Algunos medios de comunicación han manejado alguna información sobre que el infarto le dio mientras caminaba en un parque cercano a su domicilio- agregó Luna-, pero la oficina esperará los resultados de la autopsia para no dar información y especular.

En una entrevista exclusiva que concedió Emilio Navaira, hace tiempo, para la revista Universo reconoció estar enamorado de Selena, con quien ahora está junto a ella en el cielo.

“Siempre estuve enamorado de Selena, sí la amaba bastante, pero fue  amor platónico; yo me sentía enamorado. Cuando hice giras con ella, yo sentía algo especial en el corazoncito. Pero también fue como una hermana para mi. Aunque yo quisiera que hubiera sido más. Sentí mucho su partida después que pasó la tragedia. Yo grabé con ella el dueto Tu Robaste Mi Corazón. Dudo que alguien pueda llegar a ocupar su lugar”.

Así  lo dejó de manifiesto el cantante, quien a su muerte deja a su esposa Maru Navaira, con quien procreó dos hijos, más tres hijos del primer matrimonio de “El Rey del Rodeo”. Como todos recordaremos, Emilio Navaira sufrió un aparatoso accidente el 23 de Marzo del 2008, del cual se repuso con mucho éxito y volvió a los escenarios. Su actual esposa Maru publicó precisamente el libro “Juntos. El Milagro hecho historia” en el que narra precisamente desde su perspectiva, todo lo ocurrido en el mismo.

Emilio Navaira Vivió En Monterrey

Después del accidente y por un espacio de tres años. Emilio Navaira, decidió establecer su residencia en Monterrey, por el rumbo de la Carretera Nacional, desde donde se trasladaba para los lugares de la República Mexicana donde tenia compromisos de presentarse de la mano del representante grupero Oscar Flores.

Armando Luna, Director de Medios de Representaciones Artísticas Apodaca, confirmó que  Navaira  descansaba en su casa de San Antonio Texas. “La semana pasada, el miércoles 11 de Mayo, participó aquí en Monterrey en la Arena Monterrey en el festival de Radio Alegría. La agenda de Emilio Navaira estaba llena y lo mas cercano serían fechas en Piedras Negras y en San Luis Potosí”

Hace unas semanas, precisamente el 21 de Abril, fue Emilio Navaira, junto con su hermano Raulito y Bobby Pulido con su padre Roberto Pulido, quienes participaron en la apertura del Domo Care en La Sultana del Norte.

Compañeros Gruperos Envían Condolencias En Redes Sociales

El medio artístico grupero se solidarizó con la familia de “El Rey del Rodeo”, al enterarse por los medios de su muerte y vía redes sociales enviaron sus condolencias. Uno de ellos fue Bobby Pulido,con quien trabajó en el Domo Care, quien twitteo: "Mis condolencias para la familia de Emilio Navaira. Desde antes de que yo cantara, lo conocía y admiraba. Adiós viejón”.

Lo mismo hicieron agrupaciones como La Mafia, Pesado, Intocable,P alomo, Lupillo Rivera, Grupo Costumbre, entre otros. Con 53 años de vida, el cantante deja un hueco difícil de llenar dentro del movimiento tejano y deja desde luego un verdadero ramillete de bellas melodías que permitirán que sus seguidores lo sigan recordando como un excelente ser humano, excelente artista, esposo y padre de familia. Descanse en Paz Emilio Navaira.

Última Presentación de Emilio Navaira en Monterrey

 

Fans Despedirán A Navaira En El Freeman Coliseum de San Antonio, Tx. 

Después del gran hermetismo que mantuvo durante más de 48 horas la familia de Emilio Navaira, después de su muerte, el pasado lunes 16 de Mayo, convocaron a una conferencia de prensa en las instalaciones de Univisión, según lo da a conocer el portal de esta empresa televisiva ubicada en el centro de San Antonio  Texas.

La familia pidió no hacer preguntas relacionadas con el accidente que sufriió Emilio en marzo del 2008.

El primero en hacer uso de la palabra, en español, fue Raulito Navaira, hermano de “El Rey del Rodeo” y comentó que su hermano era lo máximo para él, que era su héroe y que no sería nada sin él, que le debía su carrera, su vida y que cuando su hermano murió, murió también un poquito de él mismo. 

Posteriormente hablaron en inglés sus hijos Emily, Emilio IV y Diego. El hijo de Emilio comentó lo devastador que ha resultado este acontecimiento en el que la risa y el llanto están presentes.

Raulito confirmó que el deceso de su hermano se debió a un infarto fulminante que lo sorprendió dentro de su casa aproximadamente a las 19:00 horas del pasado lunes 16 de mayo, según la información arrojada por la autopsia.

Dieron a conocer que los servicios funerarios se llevarán a cabo este domingo 22 de Mayo en el Freeman Coliseum donde, desde las 10 de la mañana, se abrirán las puertas para que sus fans se despidan del cantante y posteriormente se ofrecerá una misa el lunes 23 de mayo en la Catedral de San Fernando en el centro de San Antonio, Texas.

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo