AB Quintanilla Ofrece Una Dezigual "Azuquita"

AB Quintanilla-Dezigual

El grupo Dezigual, cumplió la noche del sábado su cometido: conquistar al público que asistió a su presentación en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe 2016.

Llenos de energía y bajo los acordes de “Las Hijas de Don Simón” los integrantes de Dezigual salieron al redondel  en punto de las 22:45 horas.

“Gracias Monterrey, esta es la tercera vez que nos presentamos en este importante recinto y estamos muy contentos, esperamos que les guste esto que hemos preparado con todo cariño para Ustedes”, comentó Ricky López, líder de la agrupación.

“Si Supiera”, “Vete”, “Como Tu”, “Yolanda”, “30 de Febrero”, “Hazme una Señal” y “Suficiente Amor” formaron parte de su repertorio con el que conquistaron al público.

Después presentaron a su primer invitado especial de la noche, Albert Canales, para interpretar  “Vete a Buscar A Aquel”, tema que incluirán en su nuevo disco “Sin Fronteras”.

Llegó el turno de poner a bailar a los asistentes y para eso contaron con la presencia de Tonny Guerrero para cantar a dueto “El Sancho” y “El Sapo”.

El climax de la noche se dio al momento en que Ricky le da la bienvenida a AB Quintanilla, quién fue ovacionado por el público.

Tras colocarse el bajo eléctrico y dar la señal, comenzó a sonar “Azuquita”, ahora muy al estilo de Dezigual, los asistentes no pararon de bailar y corear el tema.

A manera de agradecimiento, AB Quintanilla dio la vuelta al redondel , para así dejar de nueva cuenta el escenario a Dezigual, quienes se despidieron de su público con “El Baile de las Nenas”.

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo