Es Gloria Trevi La Nueva Diva De La Música Pop

El pasado 20 de mayo Gloria Trevi demostró que sigue siendo profeta en su propia tierra cuando, en punto de las 11 de la noche, saltó al redondel del Domo Care de la Expo Guadalupe, recinto que lucía abarrotado de un público tan diverso como las personalidades que la intérprete de "Pelo Suelto" ofreció a los regiomontanos en la primera de sus dos fechas. 

 Como Mr. Trevi la intérprete intentó seducir al público regio quien poco cedió ante la cantante que interpretó varios temas de su más reciente material discográfico “El Amor” del cual cantó varios covers como “Como yo te amo” originalmente insterpretada por Raphael.

En momentos, con un tono más que picante, la intérprete pasó al redondel a una de sus fans que, ataviada con peluca color lila, fue “la amante” de Mr. Trevi durante unos minutos.

Tras 50 minutos como Mr. Trevi y con un show que de pronto se le iba de las manos, Mr. Trevi se retiró para darle paso a Mrs. Gloria, quien se entregó completamente a los regios y los complació a medias con un medley de sus más grandes baladas que incluyeron “El recuento de los daños”, “Me siento tan sola” y “Vestida de Azúcar” entre otros para despedirse y darle paso a la gran Gloria Trevi.

Gloria Trevi entró al redondel haciendo gala de lo que ya el público estaba ansioso, ya que al escuchar los primeros acordes de "Pelo Suelto" el recinto parecía caerse a pedazos a manera de agradecimiento por lo que parecía ya una larga espera para los grandes éxitos de la cantante. 

Con un nuevo medley de sus grandes éxitos pop como “Me río de ti” y “La noche” Gloria Trevi hizo gritar, cantar y enloquecer a la audiencia que le solicitaba cada vez más de ella.

“5 minutos” bastaron para que la interprete se entregara con el tema del mismo nombre para que los más de 4,500 asistentes  corearan el tema que la cantante dedicó a todos aquellos que han regresado buscando oportunidades donde ya no son requeridos y sólo se vienen a humillar.

Ya encendido el ánimo de la gente Gloria Trevi deleitó a los regios con un último tema: "Inmoral", su más reciente sencillo que arrancó los gritos de sus más fieles fanáticos quienes han convertido a pocas semanas de su estreno la canción en un éxito.

Despidiéndose de los regios, Gloria Trevi abandonó el redondel a casi dos horas de haber iniciado su espectáculo para no regresar ante los gritos de la multitud que deseosa esperaba un tema más.

Un Show Que No Se Planeó

El redondel del Domo Care lució pequeño para la escenografía de la cantante quien intentó colocar elementos como un diván, un farol antiguo o un espejo que no cabían dentro del escenario.

Así mismo las pantallas que incluyó dentro de la circunferencia del redondel lucieron opacadas por la gran cantidad de músicos  y coristas que acompañaron a la intérprete quien además presentó a dos participantes de La Voz México que poco lograron cautivar a la audiencia.

Los gráficos empleados por la cantante para acompañar sus canciones resultaron deficientes al no coordinar con lo que la intérprete hacía en el escenario luciendo hasta desangelados y poco profesionales.

Sin embargo, todas estas fallas técnicas a la gente que asistió poco le importó ya que la gran legión de fanáticos cubrió a la diva regiomontana de la música pop con aplausos desmedidos cuando aun y con faltas de voz hacía esfuerzos extremos para cantar canciones de su disco.

Gloria Trevi demostró una vez más que es profeta en su propia tierra y que sus fans estarán con ella siempre sin importar lo que pase o no arriba del escenario.

Escrito  Por: Carlos Ortega

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo