"El Potrillo" Seduce A Regias Con Sobredosis De Ternura

 

Eran las 12:30 de la madrugada del viernes 27 de mayo cuando Alejandro Fernández pisó el escenario del Domo Care y se enfrentó a 5,000 personas enojadas que estaban chiflando y abucheando al cantante por hacerlos esperar tanto. En otras plazas tal vez se acostumbre que los palenques inicien a esa hora o hasta más tarde, pero el público regio es especial y sumamente exigente: no le gusta esperar.

 A pesar del frío recibimiento que tuvo Alejandro, su público se fue entregando poco a poco, olvidando el mal sabor de boca. "Ay amor" fue la primera canción que interpretó a ritmo de mariachi, continuando así con un popurrí de este género. "¿Qué voy a hacer con mi amor?" fue el primer tema pop de la noche, continuando con "Qué lástima". Inmediatamente después vendrían unas palabras dirigidas a su público femenino: "¡Buenas noches, Monterrey! Si les contara tantas cosas, acabo de sufrir otro accidente: me acaba de morder un perro. Hubiera preferido que me mordiera una perra. ¿Cómo anda ese ánimo, Monterrey?".

"Mátalas" fue el tema que provocó que todos se pararan de sus asientos ya que Alejandro les dedicó esta canción a todos los hombres presentes en el Domo Care. Con "Loco" cambió un poco el género, ya que después de deleitar con mariachi y pop, interpretó un bolero. El show continuó con "Estuve", "Hoy tengo ganas de ti" (Que originalmente la cantaba a dueto con Christina Aguilera), "Cascos ligeros", "No" y la primera canción más coreada de la noche: "Sin tantita pena". Regresó al pop interpretando "No lo beses" y continuó con el mariachi: "Me cansé de rogarte" y sorpresivamente, cantó "El Corrido de Monterrey". Para ese momento la gente estaba eufórica y entregada al 100%.

El Potrillo siguió con varios de sus hits: "Nadie, simplemente nadie", "Tu amor me hace tanto bien", "Te amaré" (Canción que acompañó con arreglos de flautín y saxofón), "Nube viajera", "No se me hace fácil", "Te voy a perder", "Te lo dije cantando" (Definitivamente la más rítmica de todo su repertorio), "Unas nalgadas", "Niña amada mía", "Serenata huasteca", "Me dediqué a perderte" y "Es la mujer".

"Si tú supieras" volvió a hacer que la gente se prendiera. Continuó con "Yo no sé olvidar" y la más coreada de la noche: "Como quien pierde una estrella". Con esta canción se despidió, regresando minutos después con "Se me va la voz".

Sólo al final el cantante se acercó a la gente que estaba en las primeras filas del redondel (En su mayoría políticos y empresarios de Nuevo León), y hasta se tomó selfies con unas mujeres. Algunas de ellas lo besaron. Lejanos son los tiempos en los que las féminas le aventaban brasieres; ahora son más pudorosas, tal vez porque las redes sociales cada vez exhiben más a las personas.

Un medley de su papá Vicente Fernández fue el cierre de un concierto en donde definitivamente Alejandro se entregó por completo durante poco de más de dos horas a su público y su voz y presencia fueron lo mejor de la noche. 

Escrito por: Fernando Espinoza

Vuelve A Brillar "El Potrillo" En Segundo Show En El Domo Care

Sin duda alguna Alejandro Fernández demostró, como cada año,  que es el consentido de los regios. El potrillo  se presentó en su segunda noche de show en el Domo Care de Monterrey, N.L., enamorando a cada uno de los asistentes mismos que en todo momento estuvieron cantando cada uno de los temas que interpretó.

Lo que más disfrutó la gente es cómo el cantante tapatío los ponía románticos con temas como "Te voy a perder" y al terminar de interpretarlo los hacía levantarse y bailar con "Te lo dije cantando" para continuar con "Unas Nalgadas" dominando por completo el redondel como solo él lo sabe hacer.

Algunos de los temas que interpretó fueron: “Se me hace fácil olvidar”, “Me hace tanto bien”, “Te amaré”, “Mátalas”, "Nube viajera”, “Te voy a perder”, “Te lo dije cantando”, “Niña, amada mía”, “Serenata Huasteca”, “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, ”Te quiero”, ”Se me va la voz”, “Abrázame”, entre otros. 

Cariñoso y accesible con el público se mostró Alejandro sin dudar en acercarse con quien lo quería saludar, le pedía un beso o le prestaba su sombrero. 

Al despedirse tantos fueron los gritos de la gente que regresó a interpretar un popurrí homenaje a su padre Vicente Fernández: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”,” Mujeres divinas”,  ”Para siempre”, ”Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, “No volveré” fueron algunos de los temas que con honor Alejandro les brindó. 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo