La Firma Estrena Tema "Inevitable" En El Domo Care

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado durante 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

La noche de ayer, en el Domo Care, se vivió una velada romántica con temas como "Un Amor Como El Nuestro" y "Contigo Tengo Todo".

Louis "Louie" Padilla (primera voz), Aarón "La Pantera" Martínez (bajo sexto), Iván Cabriales (bajo eléctrico), Frankie Chávez (baterista), Ray Pedraza (percusiones) y Temis Cotera (teclados) se entregaron ante sus seguidores regiomontanos.

No podían faltar sus grandes éxitos, "Le Diré", "La Llamada" pero los más coreados fueron "Con La Intención de Lastimarte", "A Mí Qué Me Importa" y "Cómo Olvidarla".

Muchos de los presentes, acompañados por sus parejas, se dedicaron los temas más románticos, en especial 3 de ellas que pasaron al redondel para entregar anillo de compromiso con el tema "Por el Amor de Una Mujer".

Los fieles seguidores de la agrupación que estuvieron en esta presentación tuvieron la dicha de escuchar por primera vez el sencillo "Inevitable" que estará incluído en su próximo material discográfico.

Durante dos horas y media no dejaron de cantar los asistentes que abarrotaron el Domo Care y quienes se negaban a dejar ir a La Firma, el grupo regresó al redondel para interpretar "Que Triste Verte Feliz" y "Ella Sólo es Mía".

Guillermo Palacios fue el encargado de abrir y hacer pasar un rato agradable a las personas que llegaron  temprano.

Por otro lado, Magno hizo suyo el redondel con sus sencillos "Por Un Beso de tus Labios", "Oh, No" y "Me Voy".

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo