Enlace Grupero festeja sexto aniversario

Enlace Grupero cumplió este mes de agosto seis años de trayectoria dentro del ambiente artístico, colocándose como una de las revistas de mayor circulación en México y parte de Estados Unidos.

Artistas de la talla de Paulina Rubio, Banda La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, entre muchos otros artistas han engalanado las portadas y los reportajes principales en las distintas ediciones de esta publicación a lo largo de este tiempo.

Con un equipo de trabajo distribuido en Monterrey,  Cdmx, Edomex, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Morelia, León, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali y Tijuana, además de Los Angeles  y Long Beach y sigue creciendo para promocionar con mayor fuerza a los artistas del género regional mexicano.

El equipo de trabajo de esta revista   siguen trabajando dia a dia para poder llegar a mas lugares no solo de la República Mexicana, también está dentro de su mira hacer enlace con  otras ciudades de otros países donde ya se trabaja para hacer la sinergia necesaria para con quistar esos mercados.

Actualmente, trabajando en su edición 24 de la revista impresa y la edición 6 de su Calendario Grupero, Enlace Grupero se mantiene como un medio de comunicación y promoción que sigue las tendencias de actualidad en comunicación y marketing, y que está enlazado al público, los fans de hueso colorado, managers, promotores y empresas.

Lizos Music y Banda MS ‘La banda más taquillera’ engalanan la portada de la edición 23 de Enlace Grupero, en donde también hacen presencia el elenco de RB Music, el talentoso compositor Reyes Cruz, la empresa Zamo Records,Grupo Superación de Culiacán y Play Records, acompañados de más famosos. Una edición llena de promoción y excelente contenido. Síguenos en redes sociales.

La dirección de Tu Vox Televisión y Corporativo Tu Vox felicitan a Juanita Felix Valencia, Directora  de Operaciones de la revista Enlace Grupero y a todo su equipo de trabajo por esta importante y ardua labor de llevar entretenimiento, diversión y esparcimiento a través de las páginas de esta importante revista.

¿Qué continúen lox éxitos!

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo