"SEP7IMO DIA - No Descansaré" sumerge a regios con simbolismo y poesía

Ante 6 mil espectadores, el Cirque du Solei estrenó el pasado 19 de octubre en la Arena Monterrey el vibrante show SEP7IMO DIA-No Descansaré, inspirado en la música de la banda mítica argentina Soda Stereo, logrando una perfecta combinación con la magia de este internacional Cirque du Solei con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, sumergiendo al público en su simbolismo y su poesía.

Posteriormente este increíble espectáculo se presentará el 8 de Noviembre en Guadalajara en la Arena VFG Y EL 28 DE Noviembre en el Palacio de los Deporten en la CDMX.

Es importante mencionar que este grandioso espectáculo es un  majestuoso despliegue  físico y artístico, en el que el Cirque du Solei conjura un mundo fuera  del tiempo, un  lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pul so de las canciones más entrañables de la banda Soda Stereo.

Es un  elenco de más de 35 artistas, quienes con su  espectáculo lograron llevar a los espectadores  a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos  artísticos deslumbrantes que combinaron proezas físicas con momentos de  belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

No cabe la menor duda que este espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical y sin  lugar a dudas, refleja el éxito y la euforia que provocó esta banda en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans, en el marco  de un escenario sorprendente y  poco convencional como lo es SEP7IMO DIA- No Descansaré.

Definitivamente esto no es un trabajo de la casualidad, por el contrario, se conjugó el profesionalismo extraordinario del trabajo de un  equipo de   gente, integrado por el director y escritor Michel  Laprise quien codirigió el proyecto con Chantal Tremblay, quien  fuie el director  creativo del espectáculo. Todo esto, desde luego en con junto con los miembros de  la banda, sus representantes,  reconocidos músicos y sin faltar desde luego el equipo creativo de Cirque du Solei, logrando con esta mancuerna un espectáculo de calidad mundial , que dejó a los regiomontanos  en  su debut con un buen sabor de boca  logrando im presionarlos en verdad.

El espectáculo se vivió desde distintas perspectivas, ya que el público accedió  al sector campo Zoom Zone donde vibró interactivamente durante todo el espectáculo  lo mismo en pista que de pie, y desde luego lo disfrutó también el show desde la comodidad de los niveles en gradas.

La Aventura Soda Stereo

El público se podrá preguntar por qué fue precisamente la música de Soda Stereo la seleccionada para este espectáculo, ya que seguramente habrá más bandas que han sido grandes iconos dentro del mundo artístico musical y también muy emblemáticas.

Solo basta recordar que la música de la  legandaria banda de rock Soda Stereo fue, y sigue siendo la banda sonora de la vida de millones de latinoamericanos. Fue hacia 1982 que se integró este trío  y lo conformaron Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti.

Soda Stereo dejó su huella en la historia de los años 80 co n el sonido del periodo post dictadura, la era dorada del rock argentino.

El debut de Soda Stereo se vio signado por la sed de cambio, la audacia y la irreverencia, con   grandes éxitos pop con  energía post punk.

La banda estableció un lazo muy fuerte son sus fans y alcanzó popularidad a nivel nacional en su natal Argentina y sus discos, tras discos, Soda Stereo continuó reinven tándose como banda incorporando nuevos sonidos y estilos inspirados en gran medida por la escena New Wave británica, seduciendo de esta manera a nuevas generaciones a lo largo de su carrera.

Un  increíble espectro musical fue abordado por la banda a lo largo de su trayectoria artística y discográfica, la cual está al nivel de sus  pares británicos y estadounidenses. Fue en muy poco tiempo en realidad que Soda Stereo se convirtió en la banda de rock más célebre de América Latina y su in fluencia sin lugar a dudas aún puede apreciarse hasta el día de hoy aún con las nuevas generaciones en todo el mundo, lo que deja de manifiesto la universalidad y la penetración que logró y que sigue logrando esta importante y trascendente agrupación musical.

Por esta razón y por este motivo es que la música de Soda Stereo fue seleccionada, precisamente, para que fuera el emblema de este grandioso espectáculo, que les llevó algunos años poder cristalizar, pero que hoy ya es una realidad tangible para los seguidores de esta emblemática banda y conjugando un excelente trabajo de equipo entre sus creativos.

El éxito estaba garantizado y ya empezó la seducción con el público, pues 6 mil regiomontanos fueron testigos de este importante despliegue de creatividad en un espectáculo  que los hizo mantener viva la imagen y la magia musical de Soda Stereo.

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo