Lleno Total de Duelo En El Domo Care

El grupo Duelo se presentó el pasado viernes 10 de junio en el Domo Care de La Expo Feria Guadalupe 2016  con un lleno total. Duelo, que aún se encuentran festejando su aniversario número quince, salió al redondel del Domo Care a las 23:45 horas.

 Todos los seguidores de la agrupación que asistieron al evento se llevaron un muy buen sabor de boca ya que se les complació con  todos los temas que Duelo hiciera éxito a lo largo de su trayectoria musical.

Tema que solicitaban, tema que se complacía, tales como: “El amor no acaba”, “Sonríe”, “Insomnio”, “Veneno”, “Adicto”, “Solo contigo”, “Quise”, “La ley del desprecio”, “El eco de tu voz”, “Bienvenido el amor”, “Amiga soledad” y “Desde hoy” entre otros.

Hacen dueto con Jonathan Orozco, portero de Rayados de Monterrey

Ya en la recta final del evento Oscar Iván se encontraba interpretando el tema “Historia entre tus dedos” cuando los sorprende cantando desde el lugar donde se encontraba el portero de los Rayados de Monterrey Jonathan Orozco lo cual provoco la algarabía y emoción del público.

El ambiente en el Domo Care fue muy colaborativo por ambas partes por parte del el público siempre se encontró de pie cantando todos los temas y  solicitando el tema favorito, y  por parte del grupo ellos en todo momento complacieron a los fans con temas y acercándose para saludar o tomarse fotos con quien lo pidiera.

Actualmente Duelo se encuentra promocionando el sencillo “Seguiré tratando” de la inspiración del Oscar Iván líder de la agrupación. 

 

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo