David Vargas "Reservado Para Ti"

David Vargas, originario de Aguascalientes, hijo de militares, sus raíces de pasión, dedicación, disciplina y trabajo las lleva arraigadas desde niño. Amante del deporte, sus principios y valores están basados en la unión y amor familiar. 

 A muy corta edad comenzó con su preparación musical estudiando clases de canto. Su preparación continuó con grandes maestros de la música, así como actuación en el centro de educación artística de Televisa (CEA).

Su gran necesidad de externar su pasión y sensibilidad, así como llevar su música a cada rincón. Entregando su alma y corazón para lograr su gran sueño, convertirse en el nuevo gran artista de la música regional mexicana.

En Enero de 2014 conoce al que ahora es su manager y amigo, Miguel Torres, reconocido personaje en la industria musical con una trayectoria importante en compañías disqueras de México y USA, nunca se imaginaron que lo que empezó como una platica se convertiría en una relación laboral. En Marzo de 2014 comienzan la escucha de temas de reconocidos autores para posteriormente grabar el primer disco completo en la carrera de David Vargas en donde podremos disfrutar de diez temas totalmente románticos, cinco de ellos con arreglos regional mexicano “banda” y cinco rancheros “mariachi”, estos últimos arreglos hechos por el director del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Sin duda es el inicio de lo que promete ser una carrera musical solida y exitosa ya que la perseverancia, disciplina, ambición artística , galanura, caballerosidad y respeto a sus fans hacen de David un artista diferente!!

El 15 de Junio lanza a nivel nacional el primer corte promocional titulado "Reservado para ti" que buscará abrirse camino para convertirse en el más grande artista del género del regional mexicano.

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo