Jeans Celebra El Dia Del Niño En Monterrey

El grupo Jeans regresó con su tour DejaVù a tierras regias el 29 de abril a un escenario nuevo: el Domo Care. Jeans jamás había hecho giras por palenques, tal vez porque cuando comenzó su historia, hace 20 años, eran unas lindas adolescentes. Hoy, se han convertido en 4 bellas mujeres que se atreven a presentarse en lugares distintos y que en lugar de Coca Light, toman sus shots de tequila y se muestran seguras en el escenario.

 El show comenzó aproximadamente a las 11:15 pm, con un 70% aproximado de ocupación y dando inicio con una de sus canciones más emblemáticas: "La ilusión del primer amor". Después le siguieron "Ammore" (Con un sampleo de "Crazy in love" de Beyoncé), "Escaparé contigo", "Azul", "Tonta" y "No Somos Ángeles". Al interpretar "Estoy por él", todo el Domo Care las acompañó cantando; fue de las canciones más coreadas de la noche junto con "Corazón confidente".

La parte romántica inició con una balada emblemática: "Muero por ti", interpretada en su totalidad por Angie (la original de 1999 la cantaba ella). Continuaron con "Lo que queda de mí", una de sus nuevas canciones y en donde pidieron al público que las acompañaran con la luz del celular.

No hubieron muchas intervenciones de Jeans hacia el público, sin embargo, siempre se mostraron muy sencillas cuando les solicitaban selfies, les regalaban flores o las saludaban personas de las primeras filas. En este punto del concierto, Angie tomó la palabra: "Monterrey está en nuestro corazón siempre, gracias a los regios que pidieron el regreso y el Auditorio Nacional, ¿cómo ven, nos aventamos un disco inédito?".

Tuvieron solo dos cambios de vestuario: aparecieron primeramente de blanco con pedrería plateada, destacando Regina con un tutú y un top blancos, en donde dejaba ver su abdomen perfecto; después se cambiaron a un vestuario rojo que estrenaron precisamente en el Auditorio Nacional. Karla usó un prominente escote que le trajo problemas, dado que al momento de estar bailando, su pecho quedó al descubierto y tuvo que usar una blusa encima para evitar más accidentes.

Continuaron con las baladas y tocó el turno de otra nueva: "Aunque hayas dicho adiós", misma que visualmente es acompañada de un video de Jeans conviviendo con sus fanáticos. 

El momento cumbre de la noche se lo llevó un niño de aproximadamente unos 8 años: Alejandro Hernández. Al momento de estar interpretando un medley de baladas, Melissa se acercó al público y le pasó el micrófono a Alejando y ante la sorpresa de todo el público, empezó a cantar a cuentagotas. Cada una de las Jeans interpreta una balada, entonces el niño pasó al escenario y cantó las siguientes 3 canciones con ellas: "No puede ser", "Enamorada" y "Cómo duele". Es increíble como las Jeans están llegando a nuevas generaciones. Su público cautivo son personas de arriba de 25 años (y en su mayoría hombres) quienes crecieron con ellas. Alejandro terminó muy consentido por las Jeans quienes nunca dejaron de mostrarse sorprendidas por su pequeño fan y al cual colmaron de besos. 

Continuaron con sus canciones más emblemáticas: "Entre azul y buenas noches", "Pepe", "Dame dame" (Inédita que marcó su regreso a los escenarios), "Sólo vivo para ti" y "Me pongo mis jeans". Para este momento ya nadie estaba sentado y fue la primera vez que se despidieron. Regresaron al escenario con "Dime que me amas", "Tal vez" y "Enferma de amor".

Pudieron perfectamente con el Domo Care, se movían de un lado a otro, se notó que se prepararon para este recinto distinto al que están acostumbradas con movimientos hacia todas las partes del escenario circular y con buena acústica. 

El público quedó complacido, coreó y bailó todas las canciones, definitivamente siempre les será fiel hasta el mismo tuétano en un mil por cien, como dice una de sus canciones noventeras.

Escrito por Fernando Espinoza

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo